lunes, 27 de octubre de 2014

El Tigre de la ANSES (No publicado Octubre 2014)

Señor Director:
                        
                             El que fuera titular de la Anses, bajo cuyas gestiones se llegó a un record de juicios de jubilados apelados y juicios fallados no pagados, el que fue Jefe de Gabinete y luego traicionó a sus colegas para buscar su propio beneficio, el que fuera candidato testimonial en las elecciones que ganó y no se hizo cargo de su mandato frustrando alegremente a sus votantes, el mismo que pretende ser Presidente de la Nación dedicó este año sus mayores esfuerzos a los viajes y actividades de campaña volviendo a frustrar a sus votantes. 
Un legislador que faltó a las 24 reuniones de la comisión de Relaciones Exteriores, algunas hechas el mismo día; a nueve de Prevención de Adicciones, y a tres de Seguridad. Tampoco a los 16 encuentros de Legislación Penal, a los seis de Justicia, a los seis de Comunicaciones, a los cinco de Asuntos Municipales, a los tres de Peticiones, Poderes y Reglamento, y a los nueve de Prevención de Adicciones.
Su meta es la desmedida ambición personal que lo lleva a pisar cabezas, traicionar a sus colegas y a sus partidarios, destrozar sueños de jubilados indefensos.
En las encuestas figura en primer lugar!!! ¡Qué sabe la gente de su actuación política, qué piensa. qué lee, para darle su preferencia! Es muy cierto que cada pueblo tiene el gobernante que se merece.
¿Habrá suficiente tiempo hasta las elecciones para desenmascarar a un truhan de la política que hasta su intendencia en el Tigre se apoyó en la Presidencia de un Club de Fútbol? Es que rara vez se ha visto un político con tanto egoísmo, falsedad e hipocresía y que cuente con el favoritismo de la ciudadanía. Saludo a Ud. atentamente,


Silvio Pizarro