lunes, 27 de octubre de 2014

Invasiones Inglesas (No publicada Agosto 2014)

Señor Director:

Cuando los ignorantes kirchneristas rindieron pleitesía a la corrupción que nos gobierna, a cuyo frente se hallaba como presidente el delincuente Boudou, tanto el gobierno como todo el pueblo argentino debía haber rendido homenaje al 12 de Agosto de 1806, dia de la Reconquista de Buenos Aires. 
Son tan analfabetos que ni siquiera aprovecharon su vena vengativa antiimperialista para recordar que derrotamos y echamos a las fuerzas invasoras inglesas a mando del general Beresford.
La revisión de nuestra historia promovida por Cristina Kirchner va teniendo sus funestos resultados. Ya no hay símbolos nacionales ni patriotas a homenajear. Sólo la adoración idólotra a Castro, Chavez, Guevara, Firmenich y la caterva de enriquecidos comunistas que polulan nuestro indigente territorio dividido por el odio y  la venganza.
Nunca borrarán de mi memoria los recuerdos patrios en mi colegio La Salle. Ayer hubiera sido el de las Invasiones Inglesas. ¿Qué estudiarán mis niños estos días?. Lo saludo muy atentamente,

Silvio Pizarro