lunes, 27 de octubre de 2014

Linea media peronista (No peblicada Agosto 2014)

Señor Director:

El peronismo es incorregible (Borges). ¡Qué afirmación clara y contundente. No escarmientan. Rodriguez Saá quiere formar un terceto con Massa y de la Sota para renacer al peronismo. El primero no contuvo su orgasmo de placer al anunciar el default del país ante una legión de aplaudidores ¡congresales!. El segundo enrojecía sus manos cada vez que moría un jubilado litigante. El tercero las coloreaba en tono subido cuando apoyaba el relato y luego las hizo descansar.
-Pienso que deberíamos formar un espacio político conjunto. El Frente Renovador, Compromiso Federal y el grupo del gobernador De la Sota y muchos otros dirigentes somos expresiones de un peronismo que ve con tristeza que las enseñanzas de Perón se dejaron de lado, dijo el senador. Yo le pregunto con toda sinceridad y sin que haya doble intención ¿Cuántas expresiones del peronismo conoce Ud, senador? Porque yo llevo contabilizadas desde 1946 a la fecha alrededor de 350. En segundo lugar, no se ponga triste ya que las enseñanzas de Perón siguen viento en popa. Combatir al capital para llevarlo a sus arcas. Combatir la educación para que rijan las alpargatas sobre los libros. Combatir al clero incenciando las iglesias. Combatir al periodismo para que no exponga la corrupción oficial. Combatir a los políticos opositores como enemigos. Inflar el nacionalismo mussoliniano con el lema Braden o Perón. Combatir a los llamados oligarcas para dividir al pueblo. Combatir por cadena Nacional a los que no piensan como él, con insultos y amenazas. Combatir la escasez de alimentos y la inflación con planes autoritarios que nos llevaron a comer pan flor de ceibo, aceite flor de ceibo y margarina en vez de manteca. Combatir a los jubilados saqueando la Caja de Jubilaciones, siendo el primero en regodearse con los ahorros de la clase pasiva. Combatir la compra de divisas con expresiones jocosas:"¿Alguna vez vieron un dólar?" Combatir a los países democráticos apoyando al eje Berlin-Roma y falseando una posición tercermundista.
Levante su ánimo estimado senador, que el peronismo es incorregible, quizá la mejor definición clarividente de la realidad.
Lo saludo muy atentamente,

Silvio Pizarro