lunes, 27 de octubre de 2014

Publicada Jueves 29 de mayo en Clarín

Señor Director:

Su egolatría y revisión histórica es alarmante. ¿Qué festejó nuestra Presidente? La refundación del pais hace 11 años!!!. El modelo de su infame política y el modelo de su vestimenta. Tuvo la torcida osadía de compararse con Jesucristo. Convocó con tremenda hipocresía a la unidad nacional, que ella desunió, pero no para volver atrás dijo. Ahí sí seguramente se refirió a nuestros patriotas del Cabildo Abierto.
Hay que comprender el grave momento que estamos viviendo, la historia argentina no existe, los símbolos nacionales fueron borrados, el pais se llama Kirchner, las instituciones fueron destrozadas, al igual que el monumento a Colón, la sociedad diezmada, la corrupción el cáncer del oficialismo, la impunidad reina sin cortapisas, el pueblo baila idiotizado el carnaval de la inmundicia. ¿Es que nadie lo ve?
Evoco a mi 25 de Mayo y las ideas del gran Sarmiento, que escribió en las piedras de la cordillera y en la puerta de residencia: "Bárbaros, las ideas no se matan." y agrego con justa indignación: "Corruptos populistas, El pais no se destruye."
¡¡¡ VIVA EL 25 DE MAYO!!!

Saludo a Ud. muy atentamente,

Silvio Pizarro