lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada julio 2014

Señor Director:

Fue aprobada en el Senado. La anterior moratoria incorporó dos millones y medio de "jubilados" que no realizaron aportes y que pagan los jubilados aportantes, es decir la Anses, el nido de la corrupción budista, massista y bossista. ¿Qué pasará con la nueva?. Hay que tener en cuenta que las mejoras sociales no están en discusión, pero siempre sobre bases económicas factibles, merecedoras de un serio estudio. No existe en este proyecto. Nada está claro y se verán las consecuencias.
Cuando se pregunta a los legisladores sobre el proyecto, todos responden con argumentos políticos proselitistas, basados en el populismo y otros términos de moda impuestos por el cristinismo. Van dos ejemplos:
La senadora oficialista Sigrid Kunath celebró la sanción de proyectos enmarcados en "políticas inclusivas que permiten a distintos sectores acceder a nuevos beneficios". En ese sentido, dijo sentirse orgullosa de "pertenecer al Frente para la Victoria que, desde el gobierno de Néstor Kirchner, siempre ha trabajado en pos de los sectores más desprotegidos"
"El hecho de generar mayores derechos e inclusión es algo que siempre vamos a acompañar desde el bloque de la Unión Cívica Radical", dijo el senador santacruceño Alfredo Martínez, para justificar su respaldo.
Los que leemos a diario las declaraciones de los políticos, sea del partido que sea, nos encontramos siempre con los términos "inclusión", "exclusión", "beneficios", "subsidios"
"subvención", "pensión", "asignación", etc. pero nunca trabajo, actividad, estudio, esfuerzo, dedicación, empeño,etc. ¿Es así o no?. Pasó al olvido la incentivación del hombre por el hombre, mi hijo el doctor, mi padre fue zapatero, estudié en las plazas o en los trenes a la luz de un farol, me recibí por fin, daré ejemplo a mis hijos, palabras, frases, expresiones, que lamentablemente no se oyen más.
Saludo a Ud. atentamente,

Silvio Pizarro