lunes, 27 de octubre de 2014

Publicada sábado 6 de septiembre 2014 Clarín

Como siempre ANSES

El gobierno debe buscar una solución de mercado a la mayor brevedad, ya que explotó el máximo rédito político "Griesa o Cristina" y son cada vez más evidentes los errores en las negociaciones. El país no está para discursos fuera de la realidad, ni para amenazas desde un atril.
Ocurre que el Gobierno del país “sentenciado” estuvo tratando de maximizar el rédito político anti-buitre. Los mercados nunca convalidaron las visiones de catástrofe. Basta recordar que la principal Agencia perjudicada por una situación catastrófica sería nada menos que la ANSES, tenedora de buena parte de los Títulos argentinos y, además, poseedora de capital accionario de empresas locales, que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Otra vez las víctimas son los jubilados, aunque la teoría Zaffaroni los coloca como culpables, sino delincuentes.
No se trata de profecías apocalípticas, es la atenazante realidad que se niega oficialmente, son alteraciones a la percepción de la realidad que se define como esquizofrenia. Anoche lo expresó claramente el periodista Nelson Castro cuando le preguntó a la Presidente: "señora Presidente,¿en qué país vive?"