lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Mayo 2014

Justicia a "la clase pasiva maltratada"

Celebro que el editorial de La Nación abogue por la justicia a la clase pasiva que viene maltratada y descartada de la sociedad desde hace mucho tiempo, pero debo advertir una vez más, con el derecho que me asiste, que todos los argumentos expuestos fueron desde hace bastante tiempo formulados en cartas de lectores a ese diario, que no ha publicado. Uno de ellos sería el del 3 de diciembre:
"Insisto en el drama de los jubilados. Cientos de miles iniciaron juicios de actualización de haberes. Anses, pese a las sentencias judiciales demora las liquidaciones, no paga lo ordenado por los jueces, apela los juicios cuando se había comprometido a no hacerlo ante los organismos internacionales, es decir se burla de la Constitución, de las leyes, de las sentencias y con malsana ironía de los jubilados. Juro que no he conocido en mi larga vida, mayor perversidad y malignidad contra seres ancianos e indefensos. La crueldad en su máximo apogeo cristinista"
Otras cartas señalaron la perversidad de Anses que pareciera esperar la muerte de los jubilados litigantes.
Me reconforta leer mis opiniones en el citado editorial, un poco tarde quizá, pero con la satisfacción de que son publicadas para conocimiento general, como eran mis deseos.