lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Agosto 2014

Señor Director:

Desequilibrio Político

En medio de la destrozada economía del pais provocada por sus fracasadas decisiones económicas, en los finales de su aciago mandato, la Presidente se despacha con discursos inoportunos e incoherentes. Extrae ahora de su galera el proyecto mágico de trasladar la Capital a Santiago del Estero. Es que ¿no tiene problemas a resolver antes de irse, para salir con esta idea trasnochada?
Se refirió elípticamente a la oposición y pidió que no le traigan encuestas en las que el 80 o 90 por ciento de los argentinos está en contra. "Si fuera por las encuestas no hubiera hecho absolutamente nada. Es más, creo que si San Martín hubiera encuestado si cruzaba la cordillera le daba negativo". Indudablemente se cree San Martina y esta descolocada comparación lo demuestra.
""Los grandes fracasos que hemos tenido como pueblo, siempre han sido precedidos por la división de aquellos sectores que, teniendo origen popular y democrático, no han sabido entender la hora y han planteado diferencias", dijo. Traduzco: Aquellos sectores que tienen origen popular y democrático no pueden plantear diferencias, deben tener un solo pensamiento progresista, para lo cual he nombrado un secretario de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional. Lo saludo atte.,


Silvio Pizarro