lunes, 27 de octubre de 2014

Respuestas Oficialistas (veremos si se publica)

Señor Director:

Si en algo se puede valorar la sincera y rotunda denuncia del Dr. Daniel Sabsay en el coloquio de IDEA, es en la descolocada reacción de los funcionarios oficialistas que desnudaron sin necesidad de streap tease su tremenda ignorancia y la vulgaridad e insolencia de sus expresiones. Primero salió a la palestra el senador Aníbal Fernández con una desafortunada intervención. Luego saltó el inefable Jefe de Gabinete Capitanich en desaforada competencia con el senador. Dijo: ""Si uno tiene que responderle a lo que dijo el supuesto constitucionalista Daniel Sabsay", se puede hacer de dos formas: "como le respondió (el senador) Aníbal Fernández, que es constitucionalista porque va y viene de la estación de Constitución" o "que hay que pedirle un encefalograma si uno quiere comparar lo que le ha pedido a la Presidenta".
Así como le sugerimos a Don Aníbal, en consonancia con sus palabras, que se retire,"tomando el tren en Retiro" ahora le recomendamos al ilustre chaqueño que nos presente su encefalograma, cuyo diagnóstico acelerará su oportuno retiro.
Previamente, si su trastorno neurológico lo permite, tome nota del curriculum abreviado del Dr. Daniel Sabsay. Probablemente su lectura le haga comprender la enormidad de su agravio.
Saludo a Ud. atentemente,

Silvio Pizarro